|   
   Útiles Diablo 2
Inicio
Foro
FAQs - Preguntas Frecuentes
Fanpage FB
Descargas
Calculadoras
Ayudanos a mantenernos!
   Server D2 CyborgPlay
Registro de Cuentas CP
Ladder SC CyborgPlay
Ladder HC CyborgPlay
SHOP CyborgPlay
SHOP Internacional
Generador de Firmas CP
   Personajes Diablo 2
Listado de Guías
Amazona
Asesina
Barbaro
Druida
Hechicera
Paladín
Nigromante
   Objetos Diablo 2
Normales
Mágicos
Raros
Artesanales
Sets
Únicos
Runas
Pal. Rúnicas
Gemas
   Cubo Horádrico
Información y Formulas
   Mounstros Diablo 2
Información
Acto 1
Acto 2
Acto 3
Acto 4
Acto 5
   Modificadores Diablo 2
Mágicos
Prefijos 1ª
Prefijos 2ª
Sufijos 1ª
Sufijos 2ª
Joyas
H. Pequeños
H. Medianos
H. Grandes
Cargas
Únicos
   Articulos Diablo 2
Ver todos
   Mercenarios Diablo 2
Información
Acto 1
Acto 2
Acto 3
Acto 5
   Historia de la Asesina Diablo 2

ASESINA DIABLO 2
asesina Habilidades de Artes Marciales
Habilidades de Disciplina de las Sombras
Habilidades de Trampas
Tablas, FHR, FBR y FCR
asesina

En el tercer siglo, dos hermanos pertenecientes a las filas del clan de magos Vizjerei llegaron al poder. Sus nombres eran Horazon y Bartuc. Ambos eran igual de poderosos y ambiciosos, ambos estaban fascinados por el poder que podían obtener a través de la práctica de magias demoníacas. Sin embargo, se diferenciaban por el método que preferían para estudiar a los demonios. Horazon veía a los demonios como una gran fuerza de poder, sentía que para sacar el mayor partido a esde Fuerza debía hacerse con uno y doblegarlo a su voluntad. Su hermano, sin embargo, llegó a sentir simpatía por los poderes demoníacos y pensaba (influenciado en gran medida por los demonios) que la mejor forma de entender las fuerzas demoníacas era aliarse con las autoridades infernales para que compartiesen con él sus secretos libremente. Eso es exactamente lo que hizo. Sus filosofías opuestas causaron una gran escisión que dividió las filas y desgarró el clan Vizjerei.

Cuando por fin su fiera rivalidad culminó en el inevitable violento enfrentamiento, los combatientes se dieron cuenta demasiado tarde de que habían sido utilizados como títeres por el ejercito demoníaco. La siguiente batalla tuvo tales proporciones que llenó de luz el firmamento y, cuando todo hubo terminado y sólo quedo el silencio del remordimiento, Bartuc yacía muerto, Horazon había desaparecido en un exilio que él mismo se impuso, y los Vizjerei habían aprendido una lección a un precio muy elevado.

El pequeño grupo de hechiceros supervivientes, vestigios del que fuese el gran clan Vizjerei, decidió rechazar la magia demoníaca a partir de ese momento y continuar con su estudio de la magia elemental. Para asegurarse de que tragedia similar no volviese a tener lugar, formaron una orden secreta con el único propósito de supervisar los clanes mágicos y destruir la corrupción allá donde la encontrasen. Así nació el Viz-Jaq’Taar, la Orden de los criminales mágicos, también conocidos como las asesinas.

Los Vizjerei, conscientes de que la propia orden podría corromperse si se expusiese a los poderes de la magia, consideraron esencial que estas asesinas mantuviesen sus mentes tan llenas de pureza y concentración como fuera posible. Debían vivir en la meditación y adquirir lde Fuerza en su interior, no a partir de fuerzas externas que pudieran enmascarar una influencia demoníaca. Con este propósito, la Orden no utilizaría directamente las artes mágicas: en su lugar utilizarían ingeniosos dispositivos y objetos encantados para luchar contra los que sí las utilizan. Para ampliar su campaña contra la corrupción demoníaca, se concentraron en perfeccionar las habilidades marciales naturales de sus cuerpos, tanto físicas como mentales.

Debido al carácter secreto de la Orden, poca gente, incluso entre los magos, conoce algo más que los rumores que corren sobre esta misteriosa organización. Su reputación está envuelta en un velo de ambigüedad. Leyendas sobre su incondicional vigilancia y el miedo generalizado a sus represalias han mantenido a muchos magos alejados de la tentación de la corrupción, así que se les ha visto en pocas ocasiones. Sin embargo, con la reaparición de los Tres, y el subsiguiente aumento de manifestaciones demoníacas en el mundo, la Orden se ha mostrado últimamente mucho más en público.


Guías de ASESINA

Título Versión
Asesina Trampera perfecta [x YeRaRk] 1.11b
Asesina de artes marciales PvP [x s}{olrak] 1.11b
Asesina de Doble Garra [x Alien_D] 1.10
Asesina de fenix y dragon -[x Xaximbo]- 1.11b
Asesina de Patada PvP [x stpastk] 1.10
Asesina de Trampas PvP [x king Radikal] 1.10
Asesina Trampera PvP [x El-ANoNiMaTo] 1.11b
Asesina Trampera Media [x Vacti] 1.11b
Asesina Torbe-Traps PvP (Alta) [ JaRiGoF ] v1.11 1.11b
Asesina de Tranpas PvP [x YeRaRk] 1.11b
Asesina de Artes Marciales [x juanchin] 1.10
Asesina de Torbellino PvP [x guille_hw] 1.10
Asesina Tigerssasin [x figodido] 1.10
Asesina de Artes Marciales [x pedrovpt] 1.10
Asesina de Trampas [x MantiX] 1.10
Asesina Trampeadora [x pedrovpt] 1.10
Asesina de Trampas PvP [x MuDvAyNe] 1.10

   Objetos base especificos Elite Asesina Diablo 2


El Suwayyah
Suwayyah
TC:60
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 39 a 52 (45.5 Media) Rango (1)
Nivel: 44
Fuerza: 99
Destreza: 99
Durabilidad: 48
Engarces (3)
Velocidad: [0]
(Solo Asesina)

La Espada de Muñeca
Wrist Sword
TC:63
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 34 a 45 (39.5 Media) Rango (1)
Nivel: 46
Fuerza: 105
Destreza: 105
Durabilidad: 56
Engarces (3)
Velocidad: [-10]
(Solo Asesina)

El Puño de Guerra
War Fist
TC:66
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 44 a 53 (48.5 Media) Rango (1)
Nivel: 51
Fuerza: 108
Destreza: 108
Durabilidad: 64
Engarces (3)
Velocidad: [10]
(Solo Asesina)

El Cinturon de Batalla
Battle Cestus
TC:75
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 36 a 42 (39 Media) Rango (1)
Nivel: 54
Fuerza: 110
Destreza: 110
Durabilidad: 72
Engarces (3)
Velocidad: [-10]
(Solo Asesina)

Las Garras Salvajes
Feral Claws
TC:78
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 22 a 53 (37.5 Media) Rango (1)
Nivel: 58
Fuerza: 113
Destreza: 113
Durabilidad: 52
Engarces (3)
Velocidad: [-20]
(Solo Asesina)

Las Garras Runicas
Runic Talons
TC:81
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 24 a 44 (34 Media) Rango (1)
Nivel: 60
Fuerza: 115
Destreza: 115
Durabilidad: 69
Engarces (3)
Velocidad: [-30]
(Solo Asesina)

Las Tijeras Suwayyah
Scissors Suwayyah
TC:0
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 40 a 51 (45.5 Media) Rango (1)
Nivel: 64
Fuerza: 118
Destreza: 118
Durabilidad: 68
Engarces (3)
Velocidad: [0]
(Solo Asesina)

   Objetos base especificos Excepcional Asesina Diablo 2


El Quhab
Quhab
TC:36
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 11 a 24 (17.5 Media) Rango (1)
Nivel: 21
Fuerza: 57
Destreza: 57
Durabilidad: 48
Engarces (3)
Velocidad: [0]
(Solo Asesina)

La muñequera con Puntas
Wrist Spike
TC:39
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 13 a 27 (20 Media) Rango (1)
Nivel: 24
Fuerza: 66
Destreza: 66
Durabilidad: 56
Engarces (2)
Velocidad: [-10]
(Solo Asesina)

El Tablero
Fascia
TC:42
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 8 a 37 (22.5 Media) Rango (1)
Nivel: 27
Fuerza: 69
Destreza: 69
Durabilidad: 64
Engarces (2)
Velocidad: [10]
(Solo Asesina)

La Guadaña de Mano
Hand Scythe
TC:48
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 16 a 37 (26.5 Media) Rango (1)
Nivel: 30
Fuerza: 73
Destreza: 73
Durabilidad: 72
Engarces (2)
Velocidad: [-10]
(Solo Asesina)

Las Garras Enormes
Greater Claws
TC:51
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 18 a 37 (27.5 Media) Rango (1)
Nivel: 33
Fuerza: 76
Destreza: 76
Durabilidad: 52
Engarces (3)
Velocidad: [-20]
(Solo Asesina)

Las Garras Enormes
Greater Talons
TC:60
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 21 a 35 (28 Media) Rango (1)
Nivel: 37
Fuerza: 79
Destreza: 79
Durabilidad: 69
Engarces (3)
Velocidad: [-30]
(Solo Asesina)

Las Tijeras Quhab
Scissors Quhab
TC:63
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 19 a 40 (29.5 Media) Rango (1)
Nivel: 40
Fuerza: 82
Destreza: 82
Durabilidad: 68
Engarces (3)
Velocidad: [0]
(Solo Asesina)

   Objetos base especificos Normal Asesina Diablo 2


El Katar
Katar
TC:0
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 4 a 7 (5.5 Media) Rango (1)
Fuerza: 20
Destreza: 20
Durabilidad: 48
Engarces (2)
Velocidad: [-10]
(Solo Asesina)

El Puñal de Muñeca
Wrist Blade
TC:0
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 5 a 9 (7 Media) Rango (1)
Fuerza: 33
Destreza: 33
Durabilidad: 52
Engarces (2)
Velocidad: [0]
(Solo Asesina)

Manos de Hachuela
Hatchet Hands
TC:0
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 2 a 15 (8.5 Media) Rango (1)
Fuerza: 37
Destreza: 37
Durabilidad: 56
Engarces (2)
Velocidad: [10]
(Solo Asesina)

El Cestus
Cestus
TC:0
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 7 a 15 (11 Media) Rango (1)
Fuerza: 42
Destreza: 42
Durabilidad: 72
Engarces (2)
Velocidad: [0]
(Solo Asesina)

Las Garras
Claws
TC:0
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 8 a 15 (11.5 Media) Rango (1)
Fuerza: 46
Destreza: 46
Durabilidad: 64
Engarces (3)
Velocidad: [-10]
(Solo Asesina)

Las Garras Sangrientas
Blade Talons
TC:0
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 10 a 14 (12 Media) Rango (1)
Fuerza: 50
Destreza: 50
Durabilidad: 69
Engarces (3)
Velocidad: [-20]
(Solo Asesina)

Las Tijeras Katar
Scissors Katar
TC:0
Tipo de Objeto: Garras
Daño 1 mano: 9 a 17 (13 Media) Rango(1)
Fuerza: 55
Destreza: 55
Durabilidad: 68
Engarces (3)
Velocidad: [-10]
(Solo Asesina)

Disco 1-Mega Disco 2 Disco 3 LOD Disco1-Mediafire Disco2-Mediafire Disco3-Mediafire Utilidades-Mediafire LOD-Mediafire Maphack-Mediafire Bnet Editor 2 Mediafire Utilidades-Mega Portable-Mega Portable-MEdiafire Patch BNet loader-mega loader-mediaf patchd2-mega patchd2-mediaf maphack Uso Maphack d2data-mega d2data-mediaf