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   Historia del Druida Diablo 2

DRUIDA DIABLO 2
druida Habilidades Elementales
Habilidades de Forma Cambiante
Habilidades de Invocacion
Tablas, FHR, FBR y FCR
druida

En el antiguo tomo de los druidas, el Scéal Fada, está escrito que Bul-Kathos, el gran y antiguo rey de las tribus bárbaras, confía en un misterioso confidente, al que se hace referencia sólo como Fiacla-Géar. A veces se describe a este hombre como el amigo más íntimo de Bul-Kathos y, en otros momentos, se hace referencia a él como su hermano.

Fuere cual fuere su relación, estaban muy unidos y compartían los secretos de sus ancestros: los que hablaban de los misterios ocultos bajo la cima del monte Arreat, de la venerada misión de protección de dichos misterios por parte de su gente y de las profecías relacionadas con los oscuros tiempos que estaban por llegar. Ambos estaban de acuerdo en que, para cumplir con su tarea sagrada, su gente debería consagrarse a esta empresa. Sin embargo, no se ponían de acuerdo en cuál era exactamente la mejor forma de llevar esto a cabo. Bul-Kathos creía que solo si se unían las tribus y las entrenaban en una estricta disciplina marcial, podrían realmente concentrarse en su objetivo durante generaciones. Fiacla-Géar, por otro lado, pensaba que sólo si conseguían la unión espiritual con la tierra que habían jurado proteger podrían realmente apreciar la importancia de su labor. Ambos estaban de acuerdo en que la filosofía del contrario tenía su valor y, por lo tanto, cuando Bul-Kathos unió a las tribus, Fiacla-Géar reunió a un pequeño grupo compuesto de los guerreros-poetas y chamanes más importantes de las tribus y se retiró, envuelto en el misterio, al bosque que rodeaba la zona conocida como Scosglen. Allí, el y su gente crearon la primera escuela de druidas: unas enormes torres de piedra sin mortero, cubiertas de lianas y escondidas para su seguridad bajo las hojas de la bóveda del denso bosque. Allí vivieron desde ese momento, creando para sí mismos una nueva forma de vida. Crearon una nueva cultura y lenguaje, alejándose de sus parientes los bárbaros y de sus costumbres, jurando que no volverían nunca a las estepas del monte Arreat hasta que llegase el momento de Uileloscadh Mór: la batalla final entre los hombres de este mundo y los demonios del infierno.

Aquí, como preparación para el inminente conflicto, les enseñó el Caoi Dúlra, una forma de pensar, en cuyo núcleo de creencias intrínsecas se encuentra la armonía con los objetos naturales del mundo, sus plantas y animales, ya que son la personificación del mundo que los druidas han jurado proteger. No solo Caoi Dúlra era la base de su sistema de valores sino que, además, a través de su estudio y puesta en práctica los druidas aprendieron el vínculo con las entidades naturales de Santuario. Esta unión era tan absoluta que después de un tiempo descubrieron cómo hablar a las plantas y animales, y estos seres comenzaron a revelarles los secretos del mundo natural. Les enseñaron los métodos para llamar a los animales desde muy lejos, para convocar a plantas centinelas de la tierra, para cambiar su propia apariencia y para compartir sus fuerzas con sus parientes animales; incluso les enseñaron, hasta un cierto límite, métodos para controlar el tiempo.

En el Túr Dúlra, la mayor escuela de druidas, se encuentra el magnífico roble Glór-an-Fháidha. Este árbol es la fuente más venerada para los druidas, como guía y por sus enseñanzas. Bajo sus ramas, durante siglos, los druidas de Scosglen pusieron a punto no sólo su poderoso arsenal de magia natural, sino también las habilidades marciales que retuvieron de sus ancestros bárbaros. Actúan de este modo porque piensan que serán la última línea de defensa llegado el momento del gran conflicto, un momento que a su parecer está a punto de llegar. Tras la reciente aparición de habitantes infernales y del Leathdhiabhala –corrupciones demoníacas de todas las criaturas que los druidas habían jurado defender-, no han tenido más remedio que salir de sus bosques y enfrentarse a los últimos esbirros del caos.


Guías de DRUIDA

Título Versión
Druida Lobo Rabioso PvP [x T-Bone] 1.10
Druida Elemental de Viento [x sid[cod]] 1.10
Druida Lobo [x TiGrE] 1.10
Druida de Viento PvP [x arcangel]own[] 1.10
Druida Oso [x s}{olrak] 1.10
Druida elemental de fuego [x pedrovpt] 1.10
Druida Lobo Venenoso [x rafapiti] 1.10
Druida del Set Aldur [x pedrovpt] 1.10
Druida de Viento MF [x Sauronccio] 1.10
Druida de Rabia PvP [x MuDvAyNe] 1.10
Druida Hombre Lobo [x MantiX] 1.10
Druida Hombre Lobo [x Khellendros_] 1.10
Druida Elemental de Frio [x Jason_Chile] 1.10

   Objetos base especificos Elite Druida Diablo 2


El Espiritu de Sangre
Blood Spirit
TC:63
Tipo de Objeto: Yelmos
Defensa: 101-145
Nivel: 46
Fuerza: 86
Durabilidad: 20
Engarces (3)
(Solo Druida)

El Espiritu del Sol
Sun Spirit
TC:87
Tipo de Objeto: Yelmos
Defensa: 98-147
Nivel: 51
Fuerza: 95
Durabilidad: 20
Engarces (3)
(Solo Druida)

El Espiritu de la Tierra
Earth Spirit
TC:84
Tipo de Objeto: Yelmos
Defensa: 107-152
Nivel: 57
Fuerza: 104
Durabilidad: 20
Engarces (3)
(Solo Druida)

El Espiritu del Cielo
Sky Spirit
TC:84
Tipo de Objeto: Yelmos
Defensa: 103-155
Nivel: 62
Fuerza: 113
Durabilidad: 20
Engarces (3)
(Solo Druida)

El Espiritu del Sueño
Dream Spirit
TC:87
Tipo de Objeto:Yelmos
Defensa: 109-159
Nivel: 66
Fuerza: 118
Durabilidad: 20
Engarces (3)
(Solo Druida)
3 4

   Objetos base especificos Excepcional Druida Diablo 2


El Yelmo Alfa
Alpha Helm
TC:42
Tipo de Objeto: Yelmos
Defensa: 52-62
Nivel: 26
Fuerza: 44
Durabilidad: 20
Engarces (3)
(Solo Druida)

El Tocado de Grifo
Griffon Headdress
TC:45
Tipo de Objeto: Yelmos
Defensa: 46-65
Nivel: 30
Fuerza: 50
Durabilidad: 20
Engarces (3)
(Solo Druida)

El Disfraz Cazador
Hunter
TC:48
Tipo de Objeto: Yelmos
Defensa: 67-81
Nivel: 29
Fuerza: 56
Durabilidad: 20
Engarces (3)
(Solo Druida)

Las Plumas Sagradas
Sacred Feathers
TC:54
Tipo de Objeto: Yelmos
Defensa: 58-87
Nivel: 32
Fuerza: 62
Durabilidad: 20
Engarces (3)
(Solo Druida)

La Mascara Totemica
Totemik Mask
TC:57
Tipo de Objeto:Yelmos
Defensa: 73-98
Nivel: 41
Fuerza: 65
Durabilidad: 20
Engarces (3)
(Solo Druida)
3 4

   Objetos base especificos Normal Druida Diablo 2


El Lider de los Lobos
Wolf Head
TC:0
Tipo de Objeto: Yelmos
Defensa: 8-11
Nivel: 3
Fuerza: 16
Durabilidad: 20
Engarces (3)
(Solo Druida)

El Casco Halcon
Hawk Helm
TC:0
Tipo de Objeto: Yelmos
Defensa: 4-15
Nivel: 6
Fuerza: 20
Durabilidad: 20
Engarces (3)
(Solo Druida)

Los Cuernos
Antlers
Tipo de Objeto: Yelmos
Defensa: 18-24
Nivel: 12
Fuerza: 24
Durabilidad: 20
Engarces (3)
(Solo Druida)

La Mascara Halcon
Falkon Mask
TC:0
Tipo de Objeto: Yelmos
Defensa: 12-28
Nivel: 15
Fuerza: 28
Durabilidad: 20
Engarces (3)
(Solo Druida)

La Mascara Espiritu
Spirit Mask
TC:0
Tipo de Objeto:Yelmos
Defensa: 22-35
Nivel: 18
Fuerza: 30
Durabilidad: 20
Engarces (3)
(Solo Druida)
3 4

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